miércoles, 2 de abril de 2014

Mi nuevo amante José.


Desde hace ya varios años tengo una señora que me ayuda en la casa y su nombre es Doris. Tendrá unos 50 años, bien conservados. Su esposo se llama José, un señor casi de la misma edad, que se dedicaba a la jardinería de residencias y cuando trabajaba en la zona viene y se está con su mujer esperando que se diera un trabajo cerca del lugar. Doris ya me había pedido permiso para que él entrara a mi casa y la esperara cuando estos se iban a su casa.

Esa mañana me levante con deseos de tener hombre, pero como mencione… no tengo. Bajé con mi camisón de seda cortito a ver que había de desayuno cerca de las 10 de la mañana cuando me dispuse a hacerlo me sorprendieron una pequeñas voces que venían de la cocina, baje y me fui despacio hacia la puerta y pude ver como José estaba atrás de su mujer sobándole el culo y con otra mano le apretaba una de sus tetas. En ese momento sentí que mi cuca se mojo y desee en ese momento que José me estuviera tocando a mi el culo y restregándome su verga.

Doris se negaba sin resistirlo mucho, estaba caliente y se dejaba hacer lo que José le hacia, le besaba su cuello y él se arrodillo, levanto su falda, bajo sus calzones y se dedico a besarle el culo, ella dejo de hacer lo que estaba haciendo y se dedico a disfrutar de la mamada de culo que su marido le estaba haciendo, sus gemidos brotaron de su boca pidiendo que su lengua se metiera en su ano.




Vamos amor dele masssss, mete mas tu lengua en mi culo, Decía ella
Que rico papasito dame mas…. dale antes que despierte la señora
Haz que me venga…. Ahhhhhh ummmmmmm sssiiiii assiiiiiii

En eso él se levanto y ya tenia su verga de fuera que por cierto era de grandes dimensiones, una de mis manos como por un instinto ya estaban sobando mi abultado clítoris, de mi vagina emanaban jugos llenando mis dedos, haciéndolos mas suaves en cada roce. José doblo sus piernas para apuntar su verga en dirección al culo de Doris, esta solo se sujetaba del lavatrastos para soportar la embestida que José le iba a dar.

Doris al sentir la punta del glande en la entrada de su ano, gimió:




Ahhhh que rico dale mi amor, que te detiene?
Quiero verte el culo tan rico que tenes, pero ahí te va… ahhhh ummm que rico lo tenes mi vida ummmm

La embistió de un solo empujón e hizo que Doris se alzara en punta de pie. La tomo de los hombros y la penetro con fuerzas hasta que ella dijo:




Vamos… rómpeme en dos dale quiero sentirte bien adentro, dale papacito dame toda tu lechita en mi culo ahhhhhhhh
Abre bien tu culo con tus manos para que se te vaya toda aaahhhhh.
Así? – pregunto ella, abriéndose lo mas que pudo con sus manos.
Si así mamacita ummmmm

La embistió con toda su fuerza y Doris solo se limitaba a gemir de placer. En eso el le dijo:




Me vengo amorrrr aaaahhhhhh. – y se arqueo agarrado de la cintura de Doris.
Dale que yo también estoy a punto de venirme ahhhhhhh.

Y se vinieron en un fuerte orgasmo, Doris cerro sus piernas para sentirlo mas y estrujarle bien la verga a José. Daba saltitos de placer cuando José le expulsaba los últimos disparos de semen en el intestino.




Calla que nos puede oír la señora. – Decía ella
Que venga y que me limpie la verga. –dijo él
Brincos dieras. – Dijo ella, dándole un golpe a puño cerrado

Regrese a mi cuarto y saque un consolador que tengo… lo trabe en una gaveta en donde guardo mi ropa interior, me arrodille y mame mi juguete pensando en la verga de José, con mis dedos hacia masajes fuerte en mi vagina… hasta que no pude, me puse en pie retrocedí bajando a la vez mi hilo e introduciéndome mi querido amiguito.

En mi mente solo se venían imágenes de Doris, abierta de nalgas con tremenda verga hasta el tope. Hice movimientos de arriba hacia abajo, circulares, y con introducciones profundas, estirándome los pezones y retorciéndomelos. Me vine rico, cerré mis piernas, como lo hizo Doris y me lo metí casi todo en mi cuca, gemí y ahogue mi grito mordiendo mis labios y en mi mente la verga de José.

Caí al suelo y mi juguete chorreando mis jugos cayendo en la alfombra, agotada llegue a mi cama y dormí otra hora.

Al levantarme era casi el mediodía, baje y converse con Doris en la cocina y ella como si nada, y le dije:




Dime una cosa, escuche la voz de Don José en la mañana?
Si señora Yanny, vino porque todavía no se habían levantado en donde iba a corta el césped. – Con cara de nervios.
Ahhh ok – Le dije.
Gusta que le sirva su almuerzo ya? – Me pregunto ella.
Me gustaría comer aquí contigo. – le dije.
Esta bien como usted guste.

Empecé a comer y entramos en platicas, le pregunte que cuantos años llevaba juntos, y ella me comento que ya tenían como unos 10 años, pero que él no era el papá de sus hijos, que se habían conocido en una Residencial en donde antes habían trabajado los dos. Y desde ese tiempo están juntos.




Se ve que te quiere mucho. – le dije.
Ya seño, ese no me quiere… solo me tiene para que sea su mujer y que le lave y le planche
No te creo, le dije?. Con cara de incrédula.
Si te he visto como te abraza cuando se van de aquí?

En ese momento se sonrojo bajo su rostro y le dio pena, pensando a lo mejor que los había visto. Me atreví más por lo caliente que me sentía, y le pregunte:




Como te trata en la cama?
Hay seño Yanny lo que me pregunta. – Y se sonrojo mas
Y que tiene? Yo con mis amigas nos contamos todo… Entre mujeres no mueren mujeres. - Le dije yo (Es un dicho acá)

Eso le dio más valor y me comento:




Él es muy brusco a veces, no como el marido que tuve antes (el papá de sus hijos)
Serás muy penosa con él. – Le dije
No lo que pasa es que él estaba a acostumbrado en andar en eso bares para hombres, en donde hay mujeres y piensa que quizás yo soy como ellas de prostitutas.
No lo creo, él quizás quiera mas de ti
Si pero conmigo no va eso, fíjese que una vez quería que yo le besara su parte y me negué.
Ves ahí esta la cosa, Una tiene que ser esposa, amante y amiga a la vez, por eso es él así contigo.


A todo esto yo me había mojada con esta conversación y cruzaba mis piernas a cada momento haciéndome un leve roce en mi cuca. Pero lo que me encendió mas fue cuando me pregunto:




Y usted seño Yanny le besaba su cosa a su ex esposo?
Si Doris lo hacia y pensaba que lo hacia bien, pero mira me dejo por una secretaria joven…
Y nunca trato otra cosa?
Como que?. Le dije
Es que me da pena seño Yanny
A ver dime…
Nunca se atrevió a tener sexo por atrás? (Sonrojada y agachaba su cabeza)
No nunca. Le dije, (en mi mente "si supiera Doris como disfruto haciendo eso")
Y tu?. Tardo en darme su respuesta
Si pero eso fue cuando nos conocimos y me dolió mucho, pero ahora ya no.

Entonces dije en mi mente: "entonces te conociste esta mañana… mosquita muerta" "si te vi cuando José te enculaba esta mañana"




Pero, dígame una cosa, porque nunca tuvieron hijos con él seño Yanny?
No Doris, no pudo hacerme 1 el muy imbécil. – le dije

La verdad es que nunca he podido engendrar un hijo, me hice muchos exámenes y nada, creo que eso fue realmente mi separación. Terminamos de almorzar, vi las noticias y no podía sacarme de mi mente la verga de José, ese hombre me vino a insolentar las hormonas con esa belleza de verga y mas pensando teniéndola toda adentro de mi cuca o en mi culo.

Subí a mi cuarto y me desnude me mire al espejos, me puse una prendas intimas, modele frente a mi espejo y cuando me las ponía y me las quitaba, sentía que me quemaban la piel, pedía a gritos ese macho. Y empecé a maquinar la hora de tener en mi cama a José.

Pasaron los días y un día decidí echar andar un plan para ver como reaccionaría José ante mí. Fingí un doblón de pie en la sala, llamando a Doris en ese momento y contarle lo que me había sucedido. Se sobresalto en gran manera y me dijo:




Como hacemos, quiere que la lleve al hospital?
No como crees… creo que solo fue un doblón sin complicaciones
Pero se le va inflamar.- me dijo.
Corre y llama a tu marido para que me suba al cuarto

Y así lo hizo, mientras yo me cubría el tobíllo con hielo que ella me había traído, a los minutos apareció Don José con Doris y le conté lo sucedido se arrodillo ante mi, miraba mi tobillo como si se tratará de un experto en doblones.
Le dije a Doris:




Sube y busca en mi cuarto algún medicamento para la inflamación, anda ve. (yo sabia que no tenia, pero lo hice para quedarme sola con José)
Cree que se me inflame el pie, Don José?

Y recogí mi rodilla para que el viera mis piernas y algo mas… yo solo llevaba una prenda chiquita negra sin brasier y con una batita de seda corta, donde se me marcaban mis pezones erizos de lo excitada que me encontraba. Él miraba sorprendido, pero se fijaba más en mis piernas. Yo cerraba mis ojos y hacia gestos de dolor para que el pudiera ver mas. Yo solo sentía las manos sobando mi tobillo y sabia que el estaba viendo mi interior. En eso bajo Doris y me dijo:




Señora, no hay nada de medicina en su cuarto en donde mas busco?
Si quiere yo voy a la farmacia, me dijo Don José
No, que vaya Doris ella ya sabe donde deje mi cartera y será mejor que ella vaya.

Ella salió a la farmacia, y tardaría unos minutos en regresar, mientras yo iba a provechar para ver que hacia Don José. Mi cuca para ese entonces ya estaba tan jugosa que hasta yo sentía el olor a hembra en celo que emanaba.




Don José, lléveme a mi cuarto por favor
Apóyese en mí. dijo él

Intente pero hice un gesto de dolor que le dije: - No puedo




Si quiere la cargo a su cuarto, me dijo
Cree que puede… Don José
Claro señora

Me tomo en sus brazos y me llevo directo a mi cama. Pude sentir sus espaldas fuertes y eso me producía más excitación. Me deposito delicadamente y se sentó a mis pies, luego me pregunto:




Donde le duele más seño?
Acá, le señale

Recogiendo nuevamente el pie y lo deje en esa posición, abrí un poco las piernas con la intensión de que me viera mi cuca y yo lleve mis manos a mi cara y me quejaba del dolor, pude ver entre mis dedos que además de palparme el pie me veía mi cuca, eso duro cerca de unos mins. en eso apareció Doris con unos calmantes para el dolor una venda y una pomada para frotar la parte inflamada.

Don José tomo el tarro de pomada y aplicaba en mi tobio luego lo vendo y quedo bien ajustado. Doris Salió a traerme un vaso con agua para que yo me tomara los calmantes y le dije:




Todavía no los tomaré. - le dije, pero ella insistió
Lo que pasa es que a mi ese tipo de calmantes me duermen rápido o me marean. Le dije
Con más razón, para que descanse. – dijo José
Seño Yanny, si quiere me quedo con usted esta noche para ver en que le puedo ayudar. – dijo Doris
Como crees, además tu tienes tus hijos y tienes que atenderlos
Si quiere voy a verlos, les dejo de comer y vuelvo?
Me parece bien, pero quiero que se quede Don José para que me ayude a bajar a mi oficina, tengo que trabajar y hacer unas llamada.

Fingí atraso en mi trabajo, para buscar un pretexto de quedarme a solas con Don José. Doris salió a su casa con la intensión de regresar, Don José salió a ver si me podía conseguir unas multas, y se llego la noche y recibí la llamada de Doris diciéndome que no podría llegar porque no encontraba algún autobús ni taxi que la llevara de regreso, yo le comento que ya me disponía a dormir y que me sentía cansada y que el efecto de las pastillas ya hacia sus efectos en mi, sentí un cosquilleo en mi vagina al saber que pasaría la noche a solas con José.

Eran cerca de las 10 de la noche cuando apareció José, y me dijo:




Como se siente señora? Fíjese que no conseguí las muletas pero mañana voy a ver a alguien para que me presta unas
No se moleste José, quizás es mejor que repose y desaparecerá la inflamación y así pueda caminar en un par de días.
Y siempre le duele?
Algo. - Le dije
Pero el efecto de las pastillas ya se siente.

Fingía adormecimiento para que él se aprovechara y podría cogerme a su gusto, pero yo dudaba si él se atreviera a tocarme. Entre abierto y cerrando los ojos le comente que Doris no vendría… que si él quería se podía quedar en el cuarto de servicio.




Bueno… esta bien, bajaré a prepararme algo de comer y luego subo a ver en que mas le puedo ayudar o me retiro a mi cuarto.
Esta bien José

Pero cuando le dije "esta bien" hacia la cara de que ya estaba a punto de dormirme. Cerca de la media hora él subió lo pude sentir y yo estaba esperándolo de lado con mi culo hacia la puerta, me había subido mi camisón transparente enseñando todo, creo que en esa posición no podría negarse a tocarme.




Seño Yanny, seño Yanny, esta despierta todavía?

No conteste. Llego cerca de mi cama, podía sentirlo… su imagen se reflejaba en la pared por la luz de mi lámpara de noche. Se sentó lentamente, y volvió nuevamente a llamarme y a no ver respuesta mía dijo suavemente:




Que rico culo tiene esta vieja, a ver si no despierta ...

Puso su mano en mis caderas y me movió, al no tener respuesta, bajo su mano sobándome mi culo a su antojo, yo estaba que era un rio de mis jugos. Metía sus dedos en mi hilo llegando a sobarme el culo, llego hasta mi hoyo que para ese entonces estaba tan húmedo que sus dedos se humedecieron en gran manera.

Era una sensación tan placentera que sentía mi primer orgasmo, pero me contuve, para que él no supiera que lo estaba gozando, me moría de las ganas de abrirme de piernas y mostrarle en todo su esplendor mi cuca pero me resistí. Sus dedos eran una maravilla los pasaba a su antojo, había hecho a un lado la tira de mi hilo y lo había depositado en una de mis nalgas para tener mas libertad en tocarme, me introducía un dedo y luego otro, los sacaba y los llevaba cerca de mi clítoris, yo no soportaba mas… quería moverme y disfrutar de esos grandes dedos, pero ya no pude mas, cuando el llevo su dedo a mi clítoris se me salió un gemido que él quedo helado de miedo, retiro sus dedos lentamente y se quedo quieto unos segundos, como vio que no desperté, volvió con otra táctica, se arrecosto viéndome el culo y empezó a pasarme las yemas de los dedos alrededor de mi ano y no pude mas… empecé a moverme suave buscando mas placer, él lo noto y empezó con un mete y saca de la punta de su dedo en mi culo, entraba como un cuchillo en la mantequilla, era un placer indescriptible, luego sentí su aliento cerca de mis nalgas y eso hizo que sintiera mas placer.

Llego a pasarme la lengua cerca del hilo que estaba en mi nalga, luego me besaba con pequeños besos en toda mi nalga sin dejar de pasar las yemas de los dedos alrededor de mi culo. Cambio de hoyo y ahora era penetrada por sus largos dedos y su lengua alrededor de mi culo. Gemí nuevamente y se quedo quieto. Sentí que se levanto y pude ver en la sombra que se estaba desnudando, dio la vuelta a la cama y ahora lo tenía desnudo con su verga cerca de mi cara y decía:




A ver chula… dale un besito a este bicho.

Acerco su garrote a mi cara pasando su cabezota húmeda en mis mejías y luego la paso por mis labios… abrí levemente mis labios para sentir esa cabezota y gozar mas…




Así, así ummmm que rico tus labios mamacita, ahhhhh

Hacia el intento de metérmela mas cuando me moví como queriendo despertar y a la vez hacerle creer que estaba en un sueño, a la vez agarrar mejor posición. En ese movimiento se me había salido una teta que él pudo tomar con sus manos y empezar a masajeármelo suavemente. Subió su rodilla a mi cama para tener mejor postura y acerco nuevamente su garrote a mis labios, balbuce algo para hacerle creer que era un sueño y abrí mi boca.

A estas alturas yo estaba con mi camisón transparente y abierto, abierta de piernas con una de mis tetas en su mano y a punto de meterme su verga en mi boca y en mi cama… como la ven? Verdad que estaba necesitada para llegar a esto?.

Siguiendo… hizo con una de sus manos girar mi cabeza hacia él para tener posición, coloco su verga en mi boca y empezó a introducírmela y mi lengua como si tuviera vida propia empezó a sobar su cabeza internamente y él lo sintió, solo se limito a gemir:




Aaaahhhhh que ricoooo… decía suavemente
Vamos… aahhhhh abre massssss ummmm

Esas palabras fueron el detonante y una de mis manos se fue directamente a su troco para dirigirlo a mi antojo…. La otra mano la lleve a mi encharcado hoyo, que para ese entonces emanaba jugos que se derramaban por mi culo cayendo en las sabanas de mi cama.

Él al sentir eso metió más su verga en mi boca pero era mi mano la que ponía la barrera hasta donde llegar. Abrí levemente mis ojos y tenia ante mi un verga descomunal muy venuda, él disfrutaba con lo ojos cerrados con su cabeza tirada hacia atrás, su masaje en mi teta había creado mas excitación de lo que me esperaba, mis dedos se introducción en lo mas profundo de mi cuca, gemía chupaba intensamente al sentir mi primer orgasmo.




Ahhhhh glup aaaaahhhh glup ummmmmm muaaaahhhh. Se escuchaba de mi boca.

Mi cintura se movía como si tuviera vida propia, mis dedos acariciaban mi abultado clítoris, mi pezón era halado por sus dedos, mi lengua jugaba perezosamente con su cabeza. Se bajo de mi cama la rodeo nuevamente y se acostó a mi lado, (dándome vuelta en la posición en que me encontró) su verga inmediatamente se coloco en medio de mis piernas abriéndose paso hasta hacerme montar en su verga, una de sus manos me atraía hacia él, podía sentir su agitación, su boca besaba mi cuello, yo me arque un poco y pude sentir toda su moustrocidad en medio de mi vagina… que para ese entonces ya se lo había mojado por completo. Reinicio su movimiento en toda mi cuca sin introducirla y su cabeza salía por mi clítoris, era algo espectacular sentirse traspasada, sus vellos hacia cosquillas en mi culo cuando el me atravesaba toda, yo inicie mis movimientos y mis gemidos… el agarro una de mis tetas y me las halaba de mis pezones.

Mis movimientos era mas fuertes, mis gemidos eran mas sonoros, prácticamente me estaba masturbando con su verga. No pude mas y abrí mis piernas, lleve mi mano a su verga, levante y acomode mi cuca para ser penetrada y fue entrando lentamente… estaba en el cielo, hasta que llego hasta el tope… pude sentirme ensartada toda y lo comprobé, porque tenia cerca mi mano que había abierto mi labios para darle cabida a semejante garrote. Masaje sus huevos y él lo disfrutaba… se los halaba como queriendo metérmelos a estos también, pero solo me los restregaba en mi clítoris.

Empezó a embestirme con fuerza, agarrado de mi cintura y poseyéndome a su antojo, eleve mi pierna para sentirlo más dentro de mí




Ahhhhh que rico haz elevado tu pierna cosita ummmmmm
Te gusta José. Le dije. Se detuvo un seg. y hecho de ver que todo era planeado
Si putona, me encanta. - Me embistió enérgicamente por unos mins.
Quieres cogerme en cuatro?
Como quieras putona

Me coloque en cuatro apunto su verga en mi cuca y la introdujo lentamente hasta que su vientre topo en mi culo, me agarro de mi cintura y me embistió con todas sus fuerzas, era un animal, pero me gustaba, sentirme ensartada por una bestia como José. Baje mi pecho sobre mi cama para que me sintiera mas y lleve mi mano a masajearme mi clítoris, y acelerar mas rápido mi orgasmo. Podía sentir como sus huevos chocaban con mis dedos que tenia en mi clítoris.




Aaaaa que rico mamacita ahhhhhhh masssss ahhhhh
Ummmm te siento bien adentro de mí José ahhhhhhh
Como te tengo de abierta putona ricaaaaaa ahhhhh ummmmm
Ya no puedo mas, que placer me estas dando José ahhhhh ummmm
Quiero venir yaaaaaa pero vente conmigo siiii?. Dijo él
Masajéame el culo José. Y agarro de nuestros jugos y empezó a penetrarme con su dedo pulgar.


Aaaahhhhh aasssiiiiii dame mas duro Joooossssseeeee ahiiiiii asiss
Vamos dame fuerte ahhhhhhhhh
Ahí te voy aaaaaahhhhh. - Me dijo

Y me masajee mas fuerte mi clítoris y me vine con él y le apretaba su verga cuando… saco su verga de mi abierto hoyo y empezó a tirarme esperma caliente en mis nalgas y una gotas fueron a caer en mi espalda y en mi pelo, su verga se balanceaba en la zanja de mi culo con su cabezota apuntado al techo… Me vine, pero no esperaba que él me la sacara, sino que me depositara su semen calientito.

Me quede en la cama exhausta… llegando a quedarme dormida, cuando desperté él no estaba en mi cama, pero si había estado en ella, como lo había planeado.

Recorrí mi cuerpo con mis manos y pude sentir restos de semen seco en mis nalgas y pude palpar mi abierto hoyo, mis pezones se erizaban al recordar la verga de José…

martes, 1 de abril de 2014

Mi nuevo amante José 2

Como termine de contar en el relato anterior, amanecí con restos de esperma secos en mi piel y en las sabanas de mi cama, recordé cada momento que pase con José y como fue planeado todo para llevármelo a mi recamara, estaba todavía excitada al recordar las palabras y las imágenes de su cuerpo al poseerme… fue sabroso.

No me sacaba de la mente a José y quería probarlo dentro de mi culo como lo había visto unos días atrás, con su mujer Doris en la cocina. Quería probarlo yo también y me propuse a llevar a cabo mi deseo.

Habían pasado varios días de esa noche y ya me había recuperado de mi tobillo, (recordaran que fue fingido) estaba, como si nada… una mañana decidí bajar a tomar mi desayuno como a eso de las 8 de la mañana y salir a realizar unos pagos de facturas pendientes, iba vestida con una falda a media pierna con una blusa semitransparente de color beige y una chaqueta del color de mi falda (Negra), mis zapatos altos del color de mi blusa, mi ropa interior era de color beige y de encajes de blonda muy sexy y muy pequeñas. En mi casa no se escuchaba nada y empecé a llamar a Doris:
  • Doris estas en la cocina? Doris, Doris. – Y no había respuesta.
Entre a la cocina y ahí estaba José tomándose un café y fue grande la sorpresa cuando lo vi sentado ahí en el desayunador, y me dijo:
  • Preciosa… ella ha salido, te puedo ayudar en algo?
  • No esta bien Don José. – estaba nerviosa
Después del encuentro de aquella noche no nos habíamos visto de frente y encontrármelo ahí, me sorprendió y no encontraba palabras para contestar… no se si corresponderle con un "Hola amor" y correr a sus brazos y comérmelo a besos o un "Gracias es muy amable"; sabia que ahora yo también era su mujer, pero no podía reaccionar a tal circunstancia.

Se levanto y se dirigió hacia mí y mi instinto fue darme la vuelta y tratar de salir, me tomo de mi brazo y me atrajo hacia él y solo me limite a cerrar los ojos y esperar otra palabra de él. Me tomo de la cintura y se apoyo en mí, sintiendo su verga ya erecta en el canal de mi culo, y me dijo:
  • Como te he deseado preciosa
  • Estas tan rica, que en este momento te comería toda, ummm
Una de sus manos me estrujaba las nalgas y con la otra sobaba mis tetas sobre mi blusa y besaba mi cuello hablándome al oído, mi cuerpo reaccionaba con descargas de electricidad y mi cuca era un mar pidiendo ser penetrada.
  • Suéltame va a venir Doris y nos va encontrar así… aaahhhh
  • No viene… déjate
  • Tengo que irme
  • No, no todavía no
No se como, José había subido mi falda a mi cintura y me agarraba cada nalga con sus enormes manos, mis tetas estaban afuera de mi brasier y con sus dedos me halaba mis pezones, que para en ese momento ya estaban duros y bien paraditos. Su boca recorría desde mis tetas a mi cuello, sus dedos habían hecho a un lado mi hilo y los recorría desde mi cuca que estaba encharcada hasta pasármelos alrededor de mi culo, que deseaba ser penetrados por cada uno de ellos. Gemía y me dejaba hacer todo… hasta que se agacho me abrió cada nalga y empezó a pasarme la lengua por mi culo, yo no tuve mas remedio que abrirme de piernas y ayudarle a que entrara fácilmente con su lengua.

Las imágenes venían a mi mente recordando que en esa misma posición estaba su esposa varios días atrás y recordé que también yo desee estar en el mismo lugar que Doris. Se escucho un ruido y se detuvo, trate de bajarme la falda y abotonarme la blusa y no me dejo.
  • No es nadie, sigamos
  • No José creo que es Doris que ya viene
  • No lo creo, iba lejos
  • A donde fue?
  • Salió a comprar el periódico
  • Pero José tengo que salir, - él seguía tocándome y Yo tratando de ver a la puerta de la sala
  • Ya basta José, tengo que irme
  • Espera, no me dejaras así, verdad?
Él estaba ya de pie y baje mi vista y vi su verga de fuera, con una cabezota impresionante, roja a punto de estallar húmedo por su liquido pre seminal, mi instinto de mujer necesitada, hizo que me agachara y quedara frente a esa moustrocidad y me la lleve a mi boca y empecé a succionar primero la cabezota y luego tratando de tragármela hasta donde mi garganta no me dejaba respirar, me la sacaba y la saboreaba como el mejor helado. Era tanta la excitación que sentí que sus piernas se tensaban avisando su eyaculación, y paré.

Me tomo de mi brazo ayudándome a volver a mi postura inicial, él restregaba su verga en mi culo, yo sabia las intenciones de él y le facilite su intensión ya que su verga estaba ensalivada por la mamadota que le había dado y abriendo con mis manos las nalgas ofreciéndole mi tan sediento culo. No hubo necesidad de pedírmelo, yo se lo estaba sirviendo en bandeja de plata y agarro su garrote y lo pasaba por toda mi zanja, su cabezota pasaba por mi culo y se deslizaba en mis labios vaginales, sentía como mis labios daban paso a ese garrote lleno de venas, lo sentía bien caliente y bien duro, luego de jugar un momento coloco su verga en la entrada de mi culo y empezó a tratar de meter su cabezota y le dije:
  • Despacio José, ahiiii me duele, mejor nooooo ahhhhh. Mejor métemela adelante, siiiii?
  • Relájate y veras como vamos a gozar
  • Es que me duele… aahhhhh ufffff que grande, me vas a dañar
  • No mi vida, se que te va a gustar ummmm… que rico culo ahhhhhh
Yo me hacia la que me estaba costando que me entrara y apretaba mi culo para que le hiciera dificultoso la entrada y se diera cuenta que no estaba acostumbrada a que me dieran por atrás y mucho menos con tamaña verga.

 Creo que ya había entrado la cabeza y empezábamos a respirar fuerte e iniciar movimientos circulares, cuando sonaron las llaves de las puertas del garaje y era Doris que iba directo a la cocina, me apresure a bajarme la falda y abrochándome rápidamente mi blusa… José apenas se subió su pantalón, regresando a su asiento y agarrando su taza de café y disimular la cogidota de culo que me empezaba a dar.
  • Buenos días señora Yanny, como amaneció?
  • Bien Doris y tu? Como amaneciste?
  • Bien, acá mire saliendo a comprarle el periódico para que lo lea antes de que salga. – Yo estaba tan nerviosa y quería que la tierra me tragara en ese momento y decidí a salir de la cocina, cuando Doris me dijo:
  • Señora, señora su… falda esta… déjeme ver…- En ese momento sentí vergüenza porque pensé que todavía tenia la falda arriba. Y le dije:
  • Como Doris?. –Asombrada y volviendo a verla
  • La costura de su falda se ha desecho y cuelga un hilo de ella, esperé que yo se lo quito.
Se arrodillo junto a mí y con sus dientes arranco el hilo que colgaba de mi falda, yo sentía que me moría, y sabía que en esa posición podría olerme o sospechar que de mí emanaba olor a sexo. Todavía llevaba mi hilo en la nalga y no pude arreglarme por la prisa de bajarme mi falda, el triangulito de mi hilo se me había metido en mi cuca y la blonda hacia contacto con mi clítoris, haciéndome sentir placer en cada roce al caminar.
  • José, corre y ve abrir el garaje a la Señora. –Dijo Doris
  • Ya voy mujer. –Contesto José
Él venia tras de mi y sabia que su mirada estaba clavado en mi culo. Subí a mi vehículo y ya dentro pude acomodarme mi hilo. Ya fuera de mi casa, lo llame:
  • José ya voy a regresar, espérame no quiero que te vayas, quiero que terminemos lo que empezaste.
  • Lo que tú digas mi reina. –Y me cerró un ojo.
Salí al centro de la ciudad y no podía sacarme de la mente el hecho de que Doris nos hubiera encontrado en la posición que José me tenia, me hubiera muerto de la vergüenza, pero a la vez me sentía excitada, deseada, en celo, mi cuerpo todavía no comprendía ese improvisto, mis pezones todavía los llevaba erectos, mi boca sentía el sabor de esa verga venuda y cabezona, ummm bien parada.

Termine de hacer mis cosas y pase por el salón de belleza para hacerme un corte de puntas de mi pelo y a la vez ver en la boutique alguna prenda que me agradará y tuve suerte en es momento estaban sacando nuevas prendas y tome una que me llamo mucho la atención. Era una tanguita chiquita pero con la curiosidad que en la parte en donde queda la vagina es abierta, y me gusto mucho y decidí comprármela para mí y lucírsela a mi nuevo amante.

La mañana había pasado volando y ya era tarde, en eso recibí una llamada de Doris en donde me solicitaba permiso para ausentarse en la tarde porque tenía una reunión de clausura en la escuela de sus hijos y le dije:
  • Cuanto te vas a tardar Doris?
  • Pues yo pensaba toda la tarde señora. –Y se me dibujo una sonrisa en mi cara
  • Ok esta bien, ve no tengas pena… yo también estaré fuera toda la tarde
  • La comida ya esta hecha
  • Muy bien Doris, no te preocupes yo me la preparo cuando llegue
  • Pero, dime una cosa? Y José?
  • Acá esta, deseaba algo señora?
  • Si él tiene que terminarme un trabajo que dejo pendiente (sin vergüenza me dije). Recordaran que él es Jardinero.
  • Yo le digo que se quede para que se lo termine señora, usted no tenga pena. Usted ha sido buena con nosotros y él se lo hará con gusto.
  • Eso espero Doris (Con una cara de viciosa que no tienen idea)
Salí para mi casa, deseosa de volar y llegar lo más rápido posible, pero tenía que dar tiempo a que Doris saliera de mi casa y no me viera llegar luego.

Llegue a mi casa y no había nadie, me imagine que José iba a encaminar a Doris y decidí subir a mi cuarto a prepararme a disfrutar de una tarde de sexo. Tome un baño y Salí desnuda y me mire al espejo y lo acomode y dije: "Tu serás mi testigo", me unte mis cremas perfumadas y saque me nueva tanga, y me la puse… me veía sexy, me para al frente del espejo y me incline para ver la abertura que se me hacia en mi tortón, los labios resaltaban, se miraban brillosos, deseoso, húmedos, bien depiladitos como a mi me gusta, me puse unos shorts cortos y una blusa corta de tirantes y sin brasier. Estaba lista y mi cuca también.

Baje a la sala y me senté a esperarlo, habían pasado unos 10 mins., cuando en eso sonó el timbre y salí a abrir, sabia que era José y mi cuerpo estaba deseosa y excitada por sentir los brazos fuerte de mi amante. Cuando abrí solo se me quedo viendo y me atrajo a su cuerpo y nos fundimos en un fuerte beso, me arrastro hasta el sofá y me tocaba toda.
  • Estas bien deliciosa muaaaahhh. –Me besaba el cuello
  • Hoy voy a terminar lo que empecé en la mañana mauuuaaa
  • Pero me va a doler?. –Con voz melosa
  • No mi vida, te lo voy hacer despacito y rico, ya veras… ummm. –Luego le dije:
  • Así te quería tener papacito
  • Como?
  • A solas… solo paarraaaa miiiiii ummmm. –gemía
Me fue quitando la ropa y dejarme solamente en mi calzoncito nuevo, me besaba toda y yo deseaba ser penetrada pero era muy temprano para eso, me deje llevar por sus caricias y me empezó a mamar mis tetas y con una mano me acaricia todo mi cuerpo y mi cuca, que para ese momento ya estaba bien encharcada, me abrí de piernas y me expuse mas y él noto la abertura de mi calzoncito y se arrodillo a la orilla del sofá, me vio mi hoyo y me lo abrió, yo le facilite el trabajo y me abrí de piernas ayudada de mis manos.
  • Te ves espectacular mi señora rica
  • Te agrada lo que ves?
  • Siiiii mi vida. –besándomela la cuca con pasión
  • Te gusta vérmela?
  • Si me encanta? –con una mano me abría mi calzoncito y con un dedo me acariciaba el clítoris (nunca me había expuesto así delante de un hombre y mucho menos de un desconocido, pero José me encendía y se me afloraba lo puta)
  • Que es lo que te gusta de mi cuca?
  • Lo peloncita que la tenes
  • Te agrada?
  • Me encanta. –me decía, viéndomela y pasando lentamente su dedo en círculos sobre mi hinchado clítoris
  • Además me gusta verte como tienes de mojada ummmm
  • Teee guussstaaa aaaaahhhhh masssss asiiiii ummmmm uffff
  • Méteme un dedo siiiiiii???
  • Asiii?
  • Siiiii asiiiii. –Su dedo pulgar me lo introducía y con el índice me seguía masturbando.
  • Uffff como me aprietas el dedo cosita rica aaaahhhhh. –ya no podía mas, sentía el orgasmo a punto de estallar.
  • Ven, chúpame las tetas, siiiii? Se acerco y empezó a succionarme los pezones, cambio de dedo, y ahora eran dos los que me introducía con vigor en mi cuca.
  • Aaahhhhh siiiii asiiiii dale papaapcito riiiiiicooooo dame mas ahhhhh
  • Así?. –dejándome de chupar las tetas y nos entrelazamos en un beso.
  • Si papi aaahhhh que rico, me vengo. –le decía en su boca. Ahhhhh siiiiii ahhhhh quuueeee riiiiicoooooo ahhhhh ummmmm
Y me vine en un fuerte orgasmo que me estremecí toda, las piernas me temblaban, lo besaba con pasión y le acariciaba su rostro. Me miro y me dijo:
  • Ahora quiero que me la chupes mamacita rica, quiero ver como te la comes.
  • Ven. –Se puso de pie, le baje los pantalones con su bóxers y salto el gran garrote frente a mi cara.
  • Ummmm que rica la tenes. –Le dije
  • Vamos abre tu boquita
  • Espera, quiero vértela, ahora tengo todo el tiempo del mundo y quiero ver lo que me voy a comer. Te parece?
  • Como tu quiera mamacita
  • Muaaah. –Le bese la punta y saboree su pre-seminal que se había esparcido en toda la cabezota.
  • Te gusta?. –Le pregunte
  • Ahhhh me encanta, vamos sigue ummmmm
  • Así?. –Y me introduje toda la cabezota y la saque y pregunte nuevamente:
  • Así?. –No me contesto y veía que solo cerraba los ojos y con su cadera hacia intentos de introducción.
Pasaba mi lengua por toda la verga sintiendo cada vena que se inflamaba al sentir lo húmedo y lo calientito de mi lengua, la tome de la base y empecé a saborear la verga de este macho. Succionaba y sacaba hasta dejarla en mi lengua esperando que él abriera sus ojos y me viera como me la había metido.

Seguí cerca de los 10 mins. Y empecé a sentir que él tenía ya ganas de terminar, pero lo resistía, yo lo ayudaba apretando la base fuertemente para alargar más su eyaculación, pero creo que no daba más y me dijo:
  • Quieres que termine en tu boquita preciosa?
  • Tu lo deseas?. –Le dije.
  • Siiiiii, solo tienes que decírmelo y te echo mi leche caliente en tu boquita siiiiii?... vamos mi reina dime que siiiiii ummmm.
  • Espera… quiero disfrutarte más o ya no podes mas?.
  • Ufff siento que termino, pero si quieres paramos un momento y luego seguimos. –Lo tenía bien caliente.
  • Será mejor que subamos a mi cuarto, ven. –Me levante y vino tras de mi, tocándome el culo y sobando mis piernas.
  • Ummmm que rico culo tienes cosita y que nalgas tan preciosas ummmm
  • Te gusta?. –Parándome a media escalera para que admirara mi culo con mi calzoncito nuevo.
  • Me vuelve loco… este día será mío. –Abrazándome y arrimándome su verga en medio de mis nalgas.
  • Así no vamos a llegar a mi cuarto. –Le dije.
  • Por mi fuera… acá mismo te lo hago putona rica. –Esa palabra me encendió y lo tome de la verga y lo hale a mi cuarto.
Ya en mi cuarto lo solté y continúe solita a la orilla de mi cama acomodándome en cuatro pero con mis piernas cerradas, lo volví a ver y camino hacia mí y se arrodillo, me abrió las nalgas para empezarme a chupar el clítoris que asomaba entre mis abultados labios, su respiración la sentía en la entrada de mi cuca, primero empezó con suaves lengüetazos y movía la punta de la lengua en círculos alrededor mi clítoris, sus manos se encargaban de abrirme cada nalga y pasaba las yemas de los dedos sobre mi culo, luego empezó a agarrarme el clítoris con sus labios y empezó a succionármelo, el placer era indescriptible, Doris era afortunada en tenerlo y disfrutar lo que él me hacia en ese momento.

En mi espejo (Antes lo había acomodado para vernos), mi rostro reflejaba el inmenso placer que José me estaba dando con esa mamadota de cuca, podía ver como mis pezones estaban bien erizos de la excitación, cuando empecé a sentir como con su lengua hacia penetraciones en mi hoyo, quise abrirme pero no me dejo, su dedo pulgar ya se abría paso en mi tan deseado culo, pero lo hacia despacio, y le suplique:
  • Quiero que me metas ya la verga José
  • Que es lo que quieres?. –Quería que se lo repitiera
  • Que me la metas, me muero por tenerla adentro. –Dije nuevamente
  • Que no te gusta como te estoy mamando?
  • Si pero te deseo bien adentro de mi, quiero sentirte ya
Se paro y se acomodo detrás de mí y empezó a pasar su garrote por toda mi vagina tratando de castigarme para que yo le suplicar su penetración, pero no lo hice porque quería disfrutarlo de mil maneras. Su cabezota pasaba desde mi hinchado clítoris hasta pasarlo por mi culo, daba golpecitos en el hoyo y volvía a repetir la dosis y le dije:
  • Acaso no te apetece metérmela?
  • Me muero, pero te quiero disfrutar, además tengo una vista espectacular
  • Te gusta tenerme así?
  • Si mi putona… como te he deseado, cada vez que venia a tu casa
  • Ya no soporto mas métemela siiiii?
  • Ahí te va preciosa. –Y acomodo su cabezota en mi cuca y empezó a meterla despacito hasta que sentí que había entrado toda
  • Ummmmmm estas como palo… bien tiesa la tenes… ahhhhhh ummm
  • Ufff que rica tenes la cuca
  • Dame mas duro siiiii
  • Asi?. –Y empezó a metérmela bien duro, sus manos me hacia presión en mis caderas.
  • Ahhhh que rica te ves en ese espejo…. Lo has puesto apropósito?
  • Siiiiii queeeeerrriiiaaa verrrrrmme ennnnnzaaaartaaadaaaaa ummmm
  • Que cara de placer tenes putona rica
  • Ttteeee guuuussstaaaa ahhhhhhhiiiii
  • Siiiii ufffff que bárbara como te la comes aahhhhh
  • Dame masssss paaaaapiiiii, tocame lass teeetassss. –Y me atrajo hacia él y ahora eran mis pezones lo que servían de agarre para soportar las arremetidas de mi macho.
Sentía que moría de placer y le suplique que cambiáramos de posición me acosté de lado y él se ubico atrás de mi, levante mi pierna con una de mis manos, me veía espectacular viendo en el espejo, pero quería verme bien abierta así es que me quite mi tanguita nueva y pude ver como José me acomodaba la verga en mi cuca y por fin pude ver como mis labios daban paso a tamaño garrote. Una de sus manos hacia presión en mi cadera para poner el ritmo de la arremetida, ya sabiendo el ritmo su mano paso a tocarme las tetas y halarme los pezones que los tenia bien paraditos y mis aureolas erizas de la excitación, era una buena cogida la que me estaba dando mi macho. Nunca antes había hecho la locura de poner un espejo al frente para verme y no me arrepiento fue una buena idea, eso hacia que me excitara mas, era como verme en una película porno, pero yo de protagonista.

Su verga entraba tan fuerte que en un par de ocasiones se salía de mi cuca y pude ver como la tenia de tiesa y bien mojada, en el tronco de su mástil había una marca alrededor de fluidos que se había formado de mis jugos. Fueron como unos 15 mins, lo que resistimos y nos avisamos que queríamos terminar juntos, y apresuro mas las arremetidas y para acelerar mi orgasmo me empecé a masturbar sintiendo y viendo como mis labios eran diferentes después de la hala de clítoris que José me había dado con su boca, los sentía enormes y mas mi clítoris que eran masturbado por mis dedos, lo sentía bien grande de lo normal y eso me encendió mas y me empecé a arquearme para sentir mas profunda su verga y me dijo:
  • Donde quieres que termine?
  • Adennnnnttrooooo coooossssiiiitaaaaa ricaaaaaa aahhhhh
  • Y siiii te preñooooo???
  • Puueeeessss queeee ssseeeaa tuuuuyooooo ahhhhh
Y empecé a sentir como su mástil se hinchaba y expulsaba su lava caliente en lo mas profundo de mi útero, al sentir las expulsiones de lo caliente… me vine en un fuerte orgasmo y mi pierna que la tenia elevada, la deje caer junto a la otra para sentirlo mas apretado en mí y así ayudarme para que se clavara mas adentro. Me vi al espejo y me vi gimiendo y chillando del fuerte orgasmo que sentía, las tetas se balanceaban al ritmos de las arremetida, mi cara en un nudo de gesto de placer y los movimientos fueron disminuyendo… era una imagen erótica la que se reflejaba, José me sobada las tetas, con su boca me daba besitos en mi espalda, mi rostro todavía reflejaba la cara de placer y lo de puta. Todavía podía sentir las últimas expulsiones de semen de mi macho, nos quedamos así un momento cuando empecé a sentir como su verga perdía erección y salía de mí con todo su esperma.

Descansamos unos minutos y luego me levante y me dirigí al cuarto de baño a asearme la cuca y ver como la tenia de roja de tanto limarme en esa vergota, cuando estaba abierta de piernas sentía como de mi vagina salía esperma, pase mis dedos en mi cuca y me los lleve a mi boca para saborear esa lava caliente de mi macho. Cuando regrese venia desnuda y vi que su verga descansaba en su vientre camine hacia él y me arrodille a un lado y empecé a pasarle mi lengua sobre ella haciendo que se excitará, pero no reaccionaba aun, lo había dejado seco y empecé a excitarlo con lamiditas en los huevos y en su garrote, él solo se limitaba a verme y con su mano acaricia mis nalgas tratando de abrírmelas y con la otra apartaba mi cabello para verme como se la chupaba, la mano que tenia en mis nalgas, me acariciaba el culito con sus dedos y no soporte mas, lo quería duro, y parada, así que me monte sobre él dándole la espalda, abierta de piernas, él podía verme toda abierta a su disposición, mientras yo empecé a sobarme sobre su verga que empezaba a crecer en medio de mis labios vaginales, me la pasaba por toda la cuca hasta que mi clítoris pasaba sobando sus huevos.
  • Wow, mi reina… que bien lo haces
  • Te gusta cosita?. –Le dije
  • Claro que me gusta, tenes un culo apetecible
  • Como se ve me el culo mi amor?. –Y gemí.
  • Enorme putona rica
  • Y me vas a dar por ahí?. –Con vos mimosa
  • Te lo voy abrir… ya veras
  • Y si me duele? –Y seguía restregándome en él
  • No mi vida, no te va a doler, al contrario me vas a pedir que te mas duro
  • Y si no me cabe?
  • Toda te las vas a tragar, ya veras?. –Y empecé a mojarme más.
  • Y a tu mujer se lo haces?. –Restregándome mas rápido
  • No hablemos de ella… sigue masturbándote con mi verga
  • Vamos dime. –Pero no contesto, solo gemía
Después de verme como me masturbaba en su verga, me senté en su vientre y me pase su garrote al frente de mi cuca y lo tome con mis manos y me la medí, me llegaba hasta arriba de mi ombligo la tenia enorme y dude en metérmela, pero me tenía bien excitada y le pregunte:
  • Como me pongo para que me la metas por el culito?
  • Así como estas, quiero que tu mismas te la metas poco a poco
  • Ok. -La tome de la base y empecé a ubicármela en la entrada y pero lo hacia torpemente (lo hacia para que el tomará la iniciativa)
  • Déjame, yo te la meto.
Como ya la tenia bien mojada de mis jugos, era suficiente para que deslizara perfectamente hacia adentro. Me la coloco en la entrada y me la empezó a empujar con los dedos, sentí cuando su cabezota entro y cuando la llevaba a la mitad me acorde que tenia que fingirle que me dolía y le dije:
  • Ahiiiii papi no soporto mas, por mas que aguante no lo soporto mas, siento que me estas partiendo en dos, mejor me la saco.
  • No mi amor, los estas haciendo bien ummmmmm que espectáculo me estas dando putona ummmmm.
  • Te gusta?. –Le dije con voz de dolor.
  • Siiiiii ahhhhhh ummmmm gimio. –Y me agarro de la cintura y me hizo presión hacia abajo
  • Ahhiiiiiii ahhiiiiii meeee dueeeellleeeee aaaaahhhiiiii
  • Yaaaa vaaaa a estaaaarrrrr
Sentía perfectamente las venas de su verga pasando por mi anillo anal, y sentí como había entrado toda, porque prácticamente estaba sentada en él, y para darle mas satisfacción me lleve mis manos y me abrí de nalgas para que entrara completita, puede sentir sus palpitaciones en mi intestino y deje que mi culo se acomodara a su verga.
  • Ya entro?. -Le dije
  • Wow la tenes toda adentro putona
  • Y ahora?
  • Deja que tu culo se acostumbre a mi verga. –Y me acariciaba las nalgas
  • Ahhiiii amorrrrr es que la tenes bien parada
  • Pero bien te abriste de nalga para que te entrara toda putona
  • Acosoooo noooo te gusto?. –Con voz de dolor.
  • Si putona…. Ahora sácatela un poco
  • Assiiiiii paaaappppiiiiii? Ummmmmm aaaahhiiiiiiii. –Y me levante un poco… yo me apoyaba con mis manos en sus rodillas, para darle un mejor espectáculo.
  • Siiiiiii assssiiiiii puta ricaaaaaa.
  • Quuueee graaandeee laaaa teneees paapaaciiitoo. –Gemía de placer.
  • Voss mee laa tenesss asiiiii putonaaa
  • Yaaa me aaaabriiiste eell culoooo. –Y empecé a moverme mas rápido
  • Wwoww que rica aahhhhhh. Daleeee maaaaassss
  • Uffff queee plaaaceerrr mee daasss. –Y continúe así como unos 5 mins.
Quería sentirlo mas y me senté nuevamente, la tenia enorme… ahora eran sentones los que me daba yo siempre me ayudaba con mis manos para abrirme bien las nalgas, para no dejar nada afuera, pero quería más y empecé a subir mas enérgicamente, José solo gemía fuertemente, y en ese momento solté las nalgas para llevarme las manos a mis tetas que empezaba a bambalearse de arriba hacia abajo, mis pezones estaban bien erectos y empecé a retorcérmelos suavemente. Tenía una cara de placer y de puta que no tienen idea, pero quería más… me sentía súper excitada y me arquee hacia atrás para que las arremetidas fueran mas profundas, José solo se limitaba a sostenerme de mi cintura y me dijo:
  • Ves como te encanta mi verga puta rica
  • Aaahhhhhh siiiiii me tenes bien ensartaaaaaddaa aahhhhhh ummm
  • Tenes el mejor culo que me he cogido
  • Aaahhhhh Asiiiiiii
  • Si puta el mejor
  • Así me querías tener verdaaaadddd????
  • Si puta… Uffff es que eres espectacular…. Tenes un culo formidable y bien apretado
  • Mmmmeee lo has abiiiierrrto tooddddoooo. Aaaahhhhh
  • Destrózame la verga. –Me decía.
Cuando me dijo esas palabras paré y lleve las piernas hacia adelante para poder abrirme toda y apoyarme con mis manos en su pecho, quiera verme como me la estaba tragando en el espejo, era una de mis fantasías. Empecé a sacármela y metérmela fuertemente quería sentir bien adentro y arqueaba mi cuerpo y me dejo hacerlo por unos minutos, pero cuando se dio cuenta que me miraba en el espejo y como me la metía y hacia círculos con la verga casi de fuera, me agarro de mis piernas y me sostuvo arriba y ahora era él el que flexionada su cintura para penetrarme a su manera, yo gritaba de placer al verme como me entraba y me salía su verga de mi culo, mis tetas brincaba al ritmo de las estocada que me daba.
  • Ahhhhh puta… estaaaaasssss biiiieeennn ricaaaaaaa
  • Teeeee guuusssta paaaapppaaaassssiiiitooooo?
  • Tteeee voooyyy aaa llleeeennnarrr ellll culllloo de sssseemmmmeennn
  • Dameee maaaaas –Le decía casi gritando
  • Ahhiiii tteeee voooooyyyy puuutooonnaaaa… ahhhhh
  • Veeniiiiteeee ennn mi cuullllooooo… Ahoooooraaa essss tuuyooooo
  • Aaaahoooriiitaaa mee esstoyy viniendooo cooosssooootaaaa
  • Uffff qqquuuueee rico paaaapppaaasiiiiitoooo
Y me dio las últimas estocada y empezó a dispárame su semen caliente en el fondo de mi intestino. Y para apurar mi venida me empecé a meter mis dedos en mi cuca y empecé a grita del placer, creo que se escucho en toda la casa. Mis movimientos eran circulares con la verga adentro y con mis dedos en mi cuca, con mi otra mano me sobaba las tetas y halaba mis pezones… descansaba encima de el y él se limitaba a decirme lo rica que estaba y me besaba el cuello con delicadez. Después de unos minutos sentí la necesidad de ir al baño, así que desmonte de él y me fui directo a la baño, sentía que mi culo lo tenia abierto y con un dolor agudo internamente, pero me sentía satisfecha después de que José me había dado por el culo. Aseándome estaba cuando escuche que su celular sonaba y era Doris que lo llamaba, apenas escuche la conversación pero si entendí que ella lo estaba esperando en casa para la cena.

Me llamo desde afuera del baño y me dijo que tenía que irse, le dije que estaba bien que no se preocupara y se retiro en unos mins. Yo me mantuve en el baño y cuando él se fue yo regrese al cuarto… todavía podía sentirse el olor a sexo en mi cuarto, me acosté y lleve mis manos a mi culo y lo acariciaba suavemente y me quede dormida recordando la cogida de culo que mi José me había dado.

Don Pedro.

Soy una chica de 19 años con aspecto de pelo negro, ojos negros, pechos medianos y firmes, caderas anchas y soy de tez bronceada. Desde jovencita me ha gustado lo referente al sexo, por lo que cerca de mis 7años ya había comenzado a masturbarme. Estuve virgen solo hace como un mes. Esto gracias a un hombre mayor que conocí en una feria de mi pueblo. Se llama Don Pablo tiene una barriga de borracho, olia a cigarro barato y a cerveza. Era alto, de unos 62 años, gordo, sucio, de ojos marrones, piel bronceada pero con una tonalidad amarillenta como enferma. En su mirada solo habia lascivia y ganas de sexo.

Todo ocurrio una noche de festival en mi pueblo, que es un aburrido y no hay nada en

que entretenerse, pero esa noche preferi salir uqe quedarme en mi casa y disfrutar de la noche y no saben como la disfrute.

Llevaba puesto un vestido sencillo, amarillo hasta la rodilla y son un pequeño escote para provocar las miradas de algun que otro chico. Llegué a la plaza del festival y me puse a oir la música que tocaban esa noche, no era la mejor música que habia escuchado pero era entretenida y me desconecté tarareando la canción. Peor en ese momento sentí que desde la parte de atrás se me acercaron mucho como tratando de refregar algo duro y caliente.

Entonces miré de reojo y lo vi, aquel hombre ya descrito haciendose el que no se había dado cuenta de lo pegado que estaba y luego comenzo a moverse al son de la música y se me pegaba mas y mas se movía. Yo estaba paralizada, nadie se había atrevido a eso conmigo. Al principio me molesto y traté de moverme hacia al frente pero las personas comenzaron a aglutinarse alrededor y no me dejaron moverme. Traté de voltearme para ver si al mirarlo mal me dejaria en paz, pero no me dejó, Me sentí sucia, me di por vencida y ya habia pasado rato y comenzé a sentir algo diferente y me dejé llevar, comenzé a moverme al ritmo de la música que también era el ritmo de ese viejo asqueroso que ya en ese momento no era tan sucio como al principio.

Fue cuando ya estaba sudando, no se si por el calor de tanta gente alrededor o por el magreo de Don Pablo. Cuando ya cerraba los ojos del gusto se me acerco más y paso su brazo alrededor de mi cintura y me susurró al oido con su aliento a alcohol y cigarro...

Oye chiquita que buen baile eh, te gusta?

Mmm si, esta bueno. -le conteste

Quien es usted? – aproveché para preguntarle.

Me llamo Don Pedro, soy hermano de Carmela la dueña de la cantina de la esquina. ¿La conoces?

Si ... es una buena señora... como es que un hommmbre como usted sea hermano de ella, que es tan diferente?

No todos somo iguales. Eso podria decir de di mamacita rica, pense que me partirias la cara por esto pero en realidad eres una putita vestida de santa.

Es que esto nunca lo habia sentido en mmmmi vida.

Ven conmigo.- y me llevo a rastras agarrada de la cintura hasta la cantina, abrió y subimos a la parte superior que era en donde la hermana lo dejó quedarse (por que habrá sido)

Estando allá, me apretó mas así y entonces fue cuando sentí su aliento espantoso mas fuerte y cara asquerosa con su mirada practicamente me desvestia. Tomo un trago largo del licor que bebía, y me comenzó a sobas las piernas y las nalgas y dijo:

Oye cabrona que rico culo tienes, todo respingón eso fue lo que me gustó desde que te vi en la feria. Pero más lindo debe ser ese chocho que tienes entre esas piernotas.

Pero, espere yo no soy una puta, tenga mas respeto, estoy loca como deje que me trajera aquí?

Mamacita no te preocupes, eso es la celentura que tienes encima, se te nota en la cara que hace tiempo no estas con un macho como yo eh? O acaso nunca has estado con uno?

Eso a usted que le importa. Me voy de aquí- y comencé a caminar hacia la puerta del cuarto para irme y entonces el viejo se me tiró encima y me apretó contra la pared y me dijo despacito al oido.

Espera a donde vas? No0 me vas a ayudar con este problemita que tengo? Acaso no lo sientes? No te gustaría que te la metiera y gozaras como nunca? Mira que no vas a sentir un palo como el que tengo en este pueblo.

Dejeme por favor, acaso me va a violar? Además, en este pueblo puedo hacer otras cosas que estar con usted en este lugar. (ya comenzaba a sentirme asfixiada por lo apretada que me tenia Don Pedro)

No cariñito, no pienso hacerte eso, como voy a violar a una putita como tu, si eso te corre por las venas se te nota? Haré que me supliques que te la meta y ya no será violación sino gozo total, ricura.

Por favor no lo haga, no se de estas cosas. Pero no me hizo caso y comenzó nuevamente a manosearme con lascivia y a jadearme al oido como un animal salvaje. Sentía sus manos sobarme fuerte desde mis piernas hasta mis nalgas, luego tratando de meter esas manos por entre mis piernas y tratar de estirar mi panteleta y comenzar a sobar mi chocho con descaro.

Ahhhh mmmm con cuidado- le dije al sentir ese primer dedo largo, gordo y curvado dentro de mi, parecia como si quisiera matarme con el.

Huuuy pero que mojadita estas putita mía, ese chocho está deseoso de una buena verga, a lo mejor es que el que haya estado acá metido no te lo haya hecho gozar bien.

En ese momento sin pensarlo dos veces le tomó las pantaletas y se las arrancó de solo uno halón. A la chic no le dio tiempo a reaccionar cuando ya el viejo la habóa volteado y la comenzaba a sobar mas directamente desde enfrente, Don Pedro tomó, la mano de la niña y se la puso por sobre el pantalón y le susurró al oido con descaro entre jadeos.

Sientes esto? Lo duro que esta por ti? Esto te hará gozar ... y comenzó a restregarle el paquete por sobre su vulvita y ella ya no sabiua que hacer si salir corriendo o dejarse hacer lo que el viejo quisiera. Ya no sentía las piernas por lo excitada que se sentía, asi que optó por dejarse hacer y entregarse a lo que Don Pedro quisiera.

Ahhhhhhhh señor, que rico se siente esto es mejor que cuando me masturbo solita.

Jajaja y que? Quieres sentir un poco más? Ah putita, pero que rico se siente también.

Siiii, pero ya no aguanto creo que me correré de lo bueno que me hace...

No no no, tu no te vas a correr todavía, primero me das una chupadita a mi pitito que esta deseoso de ti guarrita bella.

Pero es que yo no se como ... dijo ella pero no pudo terminar pero que el viejo ya la tenía arrodillada y el como un loco se sacó ese pene que mediría como unos 25 o 30 centímetros ya parada y se la comenzó a remenear alrededor de la boca de la chica que asustada de ver semejante bastón mientras con la otra mano le comenzó a bajar el vestido para dar a ver esos pechos erguidos y firmes para luego tocarlos con descaro y pelliscarle los pezones con impetu hasta hacerle doler.

Bueno preciosa metetelo a la boquita te enseñaré como se chupa esta vergota. Abre esa boquita y metetelo poquito a poco, solo la puntita y comienza a lamerlo como a un helado.

Ella hecha un mar de juguitos en su chochito, no sabia que hacer pero el celentón la tenía como loca y lo lamió con desesperación y comenzó como por instinto a chupar fuerte y a tragarlo como un nuevo dulce. Así estuvieron un buen rato...

Ahhhh mmmmm puta que rico lo haces me vas a hcer correr más rápido de lo que pensaba. Ahora te pregunto quieres otra cosa?

¿Otra cosa como que? Le dije mientras sacaba su pene de la boca

Ahhhh putita ya para que me corro, maldita perra eres mejor que la puta de anoche. Ya veras lo que te hago.

Y en ese momento no dejó que la muchacha reaccionara cuando ya Don Pedro la tiró contra el catre y se le tiró encima rasgando su vestido y terminando de romperselo comenzó a chupar sus tetas y a morder sus pezones con locura.

- Ahhh me duele me hace daño mmmm por favor detengase me lastima mmmm ahhhh. Pero el no le importó y siguió con lo suyo encima de ella comiendose sus tetas y sobando su chucho encharcado que ya pedía verga de verdad. Ella solo sentía esos magreos y ese peso encima suya, olía esa peste a alcohol, sudor de varios días, cigarro, pero no se explicaba por que pero eso le gustaba toda esa suciedad le encantaba la hacía encharcarse todavía más.

- Huy putita que rica te siento, me gustas sabes? Desde que te vi dije que te tendría aquí, así toda abierta ofreciendote como una puta barata y con ese chocho reclamando mi verga, pero ya no lo haré esperar.

Y diciendo eso, le tomó de las piernas y se las abrió hasta hacerle gemir de dolor. Ella esta temblando, mientras Don Pedro se ensalivó la punta de su pene y lo posicionó en la entrada de su vagina y comenzó a empujar despacio y Ella sentía una presión desconocida para ella.

Mmmm ahhhy espere me duele, no me haga eso que soy virgen...

¿Qué? Entonces seré el primero? Pues eso se merece una desvirgsción digna de recordar. Y terminando de decir esto enterró su verga hasta donde pudo llevandose su hímen y dejando un rastro de sangre por el desgarre tan brutal que le provocó.

Ahhhhhhhhh nooooooooo arrrrrggggg, me due mmm lemmm

Diooooosssssssss que cerradita estas , ricura te voy a reventar mmmmm como me la aprietas lindura. Se nota que ese chocho rico tuyo necesitaba un buen macho desde hace mucho. Y Comenzó un mete saca brutal pero con dificultades por que no estaba lo suficientemente dilatada como para moverse con facilidad.

Yaaaaa paréeee ahhhhyyyy Don Pedro dejemmmmme.

Espera que ya se te acostumbrará y comenzaras a gozar perrita, ya verás.

El seguía arremetiendo y con un mete saca bestial se la enterraba hasta el fondo; estuvo un buen rato así hasta que Don Pedro comenzó a escuchar unos gemidos, pero no precisamente de dolor.

Mmmmm Dios esto es lo que se siente ahhhhh que rico Don Pedro.

Ahhhh perra mmm eso es lo que eres ahhh ahhh ahhh un puta en celo.

Ahhhhy mas si? Metamela mas fuerte mmmm que rico Don Pedro

Con que más eh? Pues toma perra , toma toma y arremetia con fuerza como queriendo enterrarla para no volver a sacarla nunca.

Siiiii asi mi viejito mas adentro, revientemmmmme, Diooooos de lo que me estaba perdiendo.

Mmmmm puta puta me voy a correrrrrr.

Hágalo Don Pedro, quiero sentirlo dentro, por favor mmmmm siga fuerte que yo también me vooooooooooyyyyyyy aghhhhhhhhh

Maldita putaaaaaaaaaaa me daras familiaaaaaa mmmm arrrrrrggggg.

Y asi los dos terminaron a la vez, el la inundó con gran cantidad de leche en su vagina, que fue como un alivio para la irritada vagina de la chica. Don Pedro cayó rendido sobre ella y ella lo abrazó con sus piernas, pero comenzó a sentir nuevamente aquel olor repugnante y se puso a pensar mientras se quedaba dormida ¿Qué he hecho?. Pero sin pensar que su vida cambiaría desde ese día.

Lo mas visto.