domingo, 3 de febrero de 2013

Mi primera cogida con mi suegro.


Esto que voy a contarles paso hace ya casi 1 año, me llamo Silvina tengo 21 años y me case a los 19 con David mi primer novio. Él trabaja 12 horas por día para poder una vida sin sobresaltos por lo que no le queda tiempo para realizar reparaciones en la casa. Había que reparar varias cosas en la casa tarea que le pidió a mi suegro Jorge que las hiciera. Mi suegro es un hombre de 59 años, alto (más 1.90) y fornido, y lleva muy bien su edad.

Era un verano muy caluroso por lo que esa mañana me había puesto un vestido suelto de tela fina y bastante corto, apenas me tapaba la cola, al abrir la puerta mi suegro cuando me ve dice que ahora no sabe que timbre tocar si el de la puerta o los míos (ya que al no llevar corpiño mis pezones se pegaban a la tela del vestido). Su comentario me hizo poner colorada, yo soy morocha, 1.60  buen culo y tetas pequeñas pero de pezones gordos, las palabras de mi suegro me dieron un poco de vergüenza cosa que le hice saber. Está bien Silvi no te enojes fue solo una broma me dice.

Después de varias horas de estar trabajando en casa termino de reparar todo, y como hacía calor yo le llevaba bebidas frescas a cada rato por lo que el aprovechaba para mirarme de arriba abajo y acariciar mis manos cada vez que yo le daba alguna bebida. Al terminar le ofrecí si quería tomar una cerveza bien fría en la cocina para que descansara un rato y se refrescara que el acepto gustoso por el calor. Le pregunte si quería un frasco de berenjenas que yo había preparado y me dijo que si , al agacharme para agarrarlo debido al vestido corto que llevaba mi culo quedo a su vista solo cubierto por una diminuta tanga negra . Sin darme tiempo a nada siento sus manos en mi cintura y su dura verga en mi culo. NO Jorge que hace suélteme le digo, su repuesta fue, putita estuviste calentándome todo el día mira como tengo la verga me dice, y dándome vuelta saca su pija del short. Su verga es más corta que la de su hijo pero muchísimo más gruesa tiene 4 o 5 dedos de grosor (deben ser unos 8 cms más o menos) una bestialidad de gruesa.

Agáchate y chúpala me dice, No Jorge por favor soy su nuera le digo. De ahora en más vas a ser mi putita, tomándome de la cabeza para que le chupe su pija. Apenas si podía metérmela en la boca de lo gruesa que es, como pude empecé a chupársela, AHHHH AHHH así putita chúpala tomándome de la cabeza y moviéndola hacia adelante y atrás, yo estaba a punto de ahogarme cuando la saca toda, para volver a metérmela otra vez, MMMMM AHHH MMMM AHHH que bien la chupas putita me decía, seguí Silvi seguí chúpala así AHHH. Yo mezcla del miedo y la excitación estaba completamente mojada. Me saca la verga nuevamente de la boca diciéndome que me iba a llenar la concha de leche y no mi boca. Ahora voy a romperte la concha a pijazos me dice, NOO Jorge por favor basta le digo, me obligo  apararme y me apoyo en la mesa de la cocina quedando el a mis espaldas, por favor Jorge no me coja por favor soy su nuera le digo, cállate de una vez putita me dice y con una mano apoyo mi cabeza en la mesa arrancándome mi tanga empapada de mis jugos con la otra.

Ah putita me decís que no quieres y estas toda mojada mejor para que te la meta toda , ahora vas a sentir una buena verga en tu concha , al terminar de decir esto me la metió de un envión casi hasta la mitad , AYY AYY Jorge despacio es muy gruesa AYY AYY , fue como dejar de ser virgen nuevamente . Mis gritos lo calentaban más todavía y termino de metérmela toda de un solo golpe. AHH AHHH putita que apretadita se siente tu concha, quédate quietita para que se acostumbre a mi verga, te duele lo sé pero ya te acostumbraras, y empezó a métela y sacarla lentamente AHHH Que rico nena. Ya no me dolía cosa que le hice saber con mis gemidos MMM MMMM AHHH AHHH así suegrito cójame dame toda esa vergota en mi concha AHHH AHHHH.

Que putita resulto mi nuera, te gusta coger eh putita, AHHH toma  toda mi verga para vos me dice MMMM así putita movete dale. Luego de un rato saca su pija y me dice acóstate en el suelo, dicho esto se tita arriba mío y me arranca el vestido de un tirón quedando totalmente desnuda y empezó a chuparme las tetas. AHHHH AHHH así suegrito que rico, tomo mis piernas y las puso en sus hombros, y me metió toda su verga de un solo envión en mi concha. AHHH AHHHH Jorge así cójame AHHH AHHH soy tuya suegrito AHHH . Mi suegro empezó a meterla y sacarla cada vez más y más rápido, con cada envión sus huevos chocaban con mis labios vaginales de tan profundo que la metía. Así estuvo cogiéndome un buen rato, arrancándome 2 orgasmos intensos que tensaron mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

AHHH ; AHH ; AHHH Jorge así AHHH , Silvi me vengo te voy a llenar la concha de leche. AHHHHHHH toma toda mi lechita para voz y empecé a sentir su esperma caliente llenándome la concha. Al terminar de acabar y sin dejar que su verga se achicara la saco de mi concha, al hacerlo se sintió un PLOP como si destaparan una botella, al sacarla era tanta la cantidad de leche que derramo en mi concha que un poco empezó a salir de ella.

Flor de tu putita cogedora tengo como nuera me dice, me beso en la boca y fue al baño a lavarse, yo comencé a pararme como pude ya que mis piernas me temblaban un poco, al terminar de pararme más leche comenzó a caer de mi concha, tome mi vestido todo roto y mi tanga negra y los puse en una bolsa y los tire. Al salir del baño me besa nuevamente y me dice que de ahora en adelante iba a ser su putita.

En otro relato les cuento como siguió todo. Besos

Con mi suegro Eduardo


Hola nuevamente, espero que le haya gustado mi historia anterior (vacaciones con mis suegros)en esta ocasión le vengo a contarles podría decirse la continuación de lo que paso después de que regresamos de Acapulco hasta que termine la relación con mi exnovio Manuel.

Como era de esperarse, una vez que terminaron las vacasiones nos regresamos al DF, mis salidas con mi suegro después de aquellos encuentros sexuales en el hotel eran mas seguidas, cuando teníamos la oportunidad nos veíamos y cada encuentro eran especiales.

Mi novio por su parte estaba feliz de que su padre y yo nos lleváramos taaaaaaaan bien y que platicáramos con un gusto que el jamás había visto con otras de sus novias anteriores  mi suegra por su parte encantada de tenerme en su casa, me consentía a cada momento y me tenia una confianza exagerada, tanto asi, que me dio una copia de las llaves de su casa y dejaba que utilizara los carros de ellos.

Don Eduardo y yo muchas veces nos quedábamos hablando en el msn hasta ya tarde, platicando de las cosas que haríamos al otro dia o cuando nos viéramos, o me llamaba a mi celular para saludarme o decirme donde me veía, constantes eran las veces que pasaba por mi al gym ya sea para ir a su casa o solo para darme un beso, un faje y llevarme a mi casa.

Manuel estaba muy feliz conmigo y mi suegra ni que decir, repito tal era la confianza que muchas veces iba a su casa a bañarme a la piscina con unos trajes de baños muy tentadores para cualquiera, y en vez de molestarse me decía que se me veían hermosos, hasta le preguntaba a mi suegro si le gustaba y le decía con un gusto que si.

Un dia (un sábado) Don Eduardo me hablo muy temprano para decirme que su esposa iba a salir a la Toluca a ver a un hermana y que regresaría al otro día, por lo que tendría que ponerle un pretexto a Manuel para poder salir con él en la noche.

Sin dudarlo ni un momento le hable a Manuel diciéndole que no iba a salir ese dia porque mi mama quería que le ayudara a hacer unas cosas en la casa y que al otro dia temprano íbamos a ir a ver a una tía por ahí cerca, que cualquier cosa me marcara a mi cel o me mandara un msj, porque mi papa no quería llamadas a la casa porque tuvo un mal dia, el no puso ningún pero, simplemente acepto.

Don Eduardo también hizo lo suyo le dijo que iba a salir a las 8 a ver unos asuntos de trabajo y que de ahí se iba a tomar unos tragos con sus amigos y que regresaría tarde.

Por mi parte les dije a mis padres que iba a ir a casa de unas amigas y si no iba a llegar a casa les marcaba para decirles que me quedaría a dormir con ellas.

Mis padres salieron de casa una hora antes de que yo lo hiciera, eso me dio tiempo para que escogiera una prenda que definitivamente iba a gustarle a don Eduardo y que desde luego mis padres no me dejarian que me pusiera.

Así que me metí a la ducha, jabone cada una de mis partes, me depile totalmente, que hasta parecía que fuera lampiña jajaja, así que fui a mi guardarropas y como si fuera atracción escogí un vestido color chocolate, que por lo blanca que soy me hacia resaltar aun mas y que no me había puesto en meses porque me llegaba a donde comienza las curvas de mis nalgas y que mis padres no me lo dejaban poner al menos que sea con mallones.

Tome una tanguita color hueso que se amarran a los lados y moñito atrás para que me viera mas sugestiva, al colocarme el vestido no pude dejar de notar que se me veía precioso (jajaja toda vanidosa) hacían resaltar aun mas mis nalgas, en mi cintura me quedaba muuuy estrecho y por delante traía un escote divinoo de strapless que se amarraba del cuello, era un poco amplio lo que dejaba ver mis tetas de una manera completa si llegaba a hacer un mal movimiento (cosa que yo quería).

Ese día  como en muchas otras ocasiones que salía con mi suegrito no me ponía brazziere, porque sabía que eso lo enloquecía, y termine poniéndome unas botas hasta las pantorrillas, y un abrigo porque ese dia hacia algo de frio.

Faltaban 15 min para que don Eduardo pasara por mi y yo estaba muy nerviosa, pues nunca habíamos salido en la noche y mucho menos en un lugar publico, por lo que eso hacia que me pusiera a la vez mas deseosa de estar con él.

Cuando al fin llegó no pude dejar notar su asombro al verme vestida asi, y balbuceaba como un niño jajaja, me acerque a la camioneta y se bajo a recibirme con un beso riquisitoo y oliaaa muy bonito, el no dejo pasar la oportunidad y mientras me besaba acariciaba mis nalgas bajo mis vestidito.

Al subir a la camioneta o mas bien cuando el me subía de las nalgas a la camioneta jaja al ver que eran muy poca las palabras que decía por como me vesti decidi comenzar la platica

Yo: a donde vamos bebe?

Eduardo: a un bar que esta en Reforma, te va a gustar, hay un gran ambiente y se disfruta del buen tomar.

Yo: y… no nos vera nadie conocido?.

Eduardo: no… no creo ahí mas bien van personas mayores asi que no creo que alguien te conozca, y aparte jamás he llevado ahí a mi esposa.

Yo: ok preciosito te creo.

Don Eduardo no podía despegar la mirada en mi y venia diciéndome cositas muy cachondas.

Don Eduardo: pero que esplendida te vezzz, con ese vestido no tardare en desvestirte

Yo: jajaj gracias, sabia que te iba a gustar por eso me lo puse, ya vez luego dices que no te consiento.

Eduardo: no como crees amor sabes que eres mi tesoro, bendito sea el dia que mi hijo te hizo su novia!!!!.

Yo: jajaja si verdad… no muchos tienen esa suerte de ser su novia y mucho menos ser la nuera consentida por el suegrito.

Don Eduardo: eso que ni queeee y te consiento mas que a mi esposa y que a mi hijo.

De eso íbamos platicando hasta llegar a un Bar ahi en Reforma y tal como me dijo Eduardo eran personas mayores, el mesero por una extraña razón nos atendía de maravilla, y la gente no se podía explicar como una chica de 19 años andaba en ese lugar y mucho menos con un señor como el.

Cada ida al baño los señores no dejaban de verme en primera porque mi vestido con cada paso que daba se me subían a las nalgas, dejando ver lo que ellos querían, y por delante mis tetas parecían que se movían al ritmo de la música o de mi vaivén. Sus esposas no podían evitar igual voltear y decirle entre labios a sus esposos que dejaran de voltear a verme jajaja.

Eduardo se sentía muy orgulloso porque me tenia a su lado, pero a la vez estaba celoso porque los señores miraban con descaro muy notorio, ya cuando agarre confianza, abrase a mi suegro del cuello y lo besaba dejándome llevar, bailamos muchas piezas y entre ellas muchas veces se me salieron las tetas de mi vestido lo que dejo atónitos a varios ahí en la pista, la parte de abajo ni que decir creo era lo que mas querían verme.

Estuvimos hasta como las 3 de la mañana disfrutando de una buena velada, de besos, abrazos y cuando se podía unos agasajes. Ya estabamos por irnos del Bar cuando decidi ir al baño debido a los tragos que había tomado y 3 señores de unos sesenta y tantos años se me atravesaron en el camino y me pidieron mi numero, yo en ese momento lo único que me importaba era entrar al baño y por tal de que me dejaran entrar se los deje.

Al salir del baño solo quedaban 2 de ellos y me preguntaron si era mi numero y les confirme que si, y me dijeron que me llamarían después para una oferta de trabajo a lo que no tome muca importancia y me fui al estacionamiento donde ya me esperaba Eduardo.

Al subirme a la camioneta Eduardo estaba algo tomado, al igual que yo, y sin dudarlo se fue directo a mis tetas, los cuales empezo a chuparlos, yo solo me deje llevar, era excitante estar en un estacionamiento publico, yo por mi parte le estaba acariciando su pene que ya lo tenia en su estado máximo.

Tan era lo delicioso que la estábamos pasando que no nos dimos cuanta cuando el guardia del estacionamiento nos toco la ventanilla para que ya saliéramos de ahí, yo un poco apenada solo acomode mis tetas dentro de mi escote y con cara de no voltear a ver al se seguridad. Mi suegro de inmediato arranco la camioneta y salimos de ahí.

Yo estaba muy empapada que no me importaba nada en ese momento, y mientras mi suegro manejaba yo se la estaba mamando, con unas ganas desesperadas y las personas que iban manejando y pasando del lado de donde yo estaba podría verme el culo donde yo estaba empinada chupándole el miembro a Eduardo.

Muchos de ellos tocaban el claxon y otros nos seguían para seguir viéndome el trasero, Eduardo se detuvo en un alto y me dijo que me dejara chuparme la concha, yo no me rehuse me di la vuelta asi como estaba y yo miraba por mi ventana mientras el me levantaba el vestido y hacia a un lado mi tanga y su lengua se divertía en mi concha y mi culo.

Sin duda aun estando manejando no las estabamos pasando muy bien por todo Reforma, ya después decidió llevarme a un hotel, y entramos y en el elevador nos dabamos unos fajes muy deliciosos. A Eduardo se le ocurrió la idea de que me quitara el vestido y que me fuera caminando desnuda del elevador a la habitación, que era una de las ultimas, yo por un momento crei que era una locura, porque podría verme alguien, pero las copas me dieron valor para no pensarlo y hacerlo.

Me quede solo en mi hilo dental y en el transcurso del camino Eduardo me venia dando unas nalgadas y yo me iba gateando para provocarlo, al llegar a la puerta de la habitación arranco mi tanga y la dejo encima de la perilla de la puerta de la habitación de enfrente y me cargo y me llevo a la cama.

Eran muchas las veces que que ya había chupado y tenido dentro el pene de mi suegro, pero cada vez que la veía no dejaba de asombrarme y de hacerme agua en la boca.

Se desvistió y me hizo que se la chupara una y otra vez y me decía:

Eduardo: Eres toda una diosa Diana… tienes unos labios muy suaves y esa garganta bien profunda como tu concha… asiii síguela chupando… te encanta verdad putita… quien te viera tan inocente y comiéndote la verga de tu suegro.
Eduardo: vamos putita dime que te encanta… quieres que te cabalgue y tragarte me leche sin remordimiento..

yo solo podía responder con quejidos de placer o cuando me la sacaba de la boca le respondia que si y luego luego me la volvia a introducir en la boca.

Después me levanto y me dijo que nos fueramos al balcón yo muy obediente fui ahí, donde se podía ver parte dela ciudad y cuando el salió me dijo.

Eduardo: pon una pierna en el barandal y pon la otra en puntitas que no me puedo agachar mucho.

Yo solo obedeci, sentirme dominada me hacia salir la mujer sensual que soy, el repetía diciéndome cochinadas y yo solo callaba, me jalaba del pelo y me ponía la mano en la garganta o en la boca.

En eso que me dejo ir todo su miembro de un solo empuje, yo griteeee como locaaaaaa, mientras que el solo disfrutaba como me estaba doliendo, no dejaba de penetrarme con una fiereza y con ganas de que le rogara que ya no lo hciera, pero aun asi solo estaba gimiendo y deben en cuando gritando para que no se detuviera.

El me decía…. Asi me gusta perra que aguantes, me gusta ver como ese culo blanco y parado tiembla cuando mi verga choca con el…. Yo desde luego me encantaba como rebotaba su panza con mis nalgas y mas aun sentir el miembro de la persona que es el padre de mi novio dentro de miii y a la vez ardia de celos saber que mi suegra se comia este pedazote de carne.

Ya muy exitado Eduardo me pone de rodillas y viendo hacia el y me dice que le masturbe su pene con mis pechos (le haga una rusa) a lo cual no dude y empece a ver como ese pene se deslizaba en mis pechos mientras yo abria la boca para que llegara hasta ahí, el ver como su pene se deslizaba en mis tetas hacía que lo masturbara mas rápido y es muy esquisito sentir ese enorme miembro entre ellas y ver que contrasta con mi color de piel blanca.

Mie suegro enloquecía al ver como su enorme pene desaparecia entre mis tetas y cuando tenia al oportunidad me daba unos golpes con su miembro en ellas o en la cara. Después me puso de perrito y atravezo muy fuerte mi concha  yo estaba que no podían bajrme de las nubes, asi como también nadie podía quitarle el dolor que me estaba proporcionando el dejármela ir toda.
Después me dijo:

Eduardo: Diana quiero atravesarte el culo, quieres intentarlo. (sin dejarme de coger fuerte)

Yo: jamás lo he hecho por ahí, y creo que me va a doler mucho (diciéndolo entre gemidos, dolor y balbuceos).

Eduardo: vamos nenaaaa, quiero romper ese culito que tanto presumes con esos trajes de baños y esos pantalones ajustados. (dándome nalgadas y pasándome el dedo gorgo en el culo)


Yo: ok, pero si me duele ahí dejamos el intento ok? (retorciéndome de felicidad y placer).

Yo sabia que me iba a dolor pero a lo mejor con los excitadisima que estaba no iba a haber tanto problema, Eduardo saco su miembro de mi y empezó a escupirme el culo mientras introducía un dedo en el muy despacio, yo no podía aguantar el dolor, era muy fuerte y primera vez que lo hacía, empeso a meterme el dedo mas rápido y yo acelere mis gemidos, de repente me metió el otro dedo y era insoportable el dolor, pero decidi aguantar un poco mas.

El tercer dedo se pudo meter, pero no por completo como los anteriores, asi que don Eduardo decidió que ya era tiempo de que me metiera su virilidad, yo agarre muy fuertemente una toalla que teníamos tendida en el piso y la mordí lo mas fuerte que pude.

Al sentir la cabeza del pene a la entrada de mi ano, pude sentir que estaba mas grande de lo que se había dilatado mi trasero, y que sin dudar alguna me desmayaria, don Eduardo empezo a empujar suavemente  yo no aguantaba el dolorrrr aun con la toalla mis gritos eran muy fuertes, don Eduardo pudo meter la cabeza de su pene y empujarla solo un poco, cuando decidi que mejor me la casara porque no agunataba y mucho menos si no llevamos vaselina.

Se salió de mi y enseguida me le monte, al sentir su pene en mu concha otra vez sentí un gran alivio que hasta el dolor que me propiciaba antes ahiii ya no lo sentía, y lo cabalgue muy delicioso, comiéndomela toda completa, sin dolor y con ganas exageradas, que hasta se me olvido que Manuel me iba a llamar o mandar msj.

Yo tuve 7 orgasmos muy deliciosos y mi suegrito aun no se venia, asi que me puse de perrito porque sabia que esa era su posición favorita, asi que me empeso a partir   en esa posision, hasta que se dio una gran corrida dentro de miiii y al sentir su espeso y caliente semen no pude controlarme en descargar unos fluidos muy intensos, que hasta me dejo temblando un un par  minutos.

Después de eso, nos fuimos a bañarnos y acostarnos, yo estaba exhausta y el ni que decir, casi le daba un infarto de lo rico que no las pasamos. Nos quedamos dormidos y en la mañana, me despertó con unas chupadas de tetas, que me prendieron y nos dimos otra cogida antes de irnos a nuestras casas, pero esta vez el termino en mi boca, haciendo que me tragara su semen, que no me importo porque todo lo que saliera de el era muy riquísimo.

Después de bañarnos, me puse unos jeans que lleve aparte para cambiarme, y una blusa sencilla, para que mis papas no sospecharan que Salí. Don Eduardo también se vistió y salimos de la habitación, al salir pude ver que mi tanga ya no estaba en la perilla, y solte una carcajada porque recordé de las babosadas que hicimos la noche anterior.

Después de salir del hotel fuimos a desayunar a un Fisher, donde no las pasamos igual muy agradable, cual fue nuestra sorpresa que una amiga de mi suegra nos vio besándonos muy pasionalmente y el abrasándome de la cintura y yo del cuello.
En cuanto nos percatamos de ellos ya era tarde, asi que hicimos como si no la hubiésemos visto y nos fuimos de ahí, en el camino íbamos pensando que pretexto poner, y le dije que no se preocupara que yo veria la forma, que el solo dijera que no era cierto y ya.

Me dejo 1 esquina antes de mi casa, y como siempre se despidió de un besotote y una nalgada (q según para que no lo extrañe jajaja), me fui caminando a mi casa muy pensativa pero a la vez muy satisfecha de la cogida, y adolorida aun de mi culo jajaja.

Cuando llegue a mi casa recordé que manuel me hablaría y vi 4 llamadas perdidas, y un msj dicindome que me amaba y que se quedo en su casa con sus amigos jugando PLAY (cosa q no me importaba porque yo si me la pase excelente).

Después de 3 dias don Eduardo me mando un msj que su esposa ya se había enterado, yo desde luego no tome importancia porque las mujeres somos colmilludas, asi que fui a su casa como normalmente lo hago y me hice victima frente de ella y mi exnovio, poniendo de pretexto que solo porque ellos rieran tan buenos y que yo estaba muy bien con su hijo a los demás le daban celos.

Y para hacerlo mas real le dije que en ese mismo momento terminaba con Manuel, que si eso era lo que querían los consiguieron, ella me pidió disculpa, pero aun asi le dije que era lo mejor para nosotros ya que nuestra familia no quiere problemas y ese fue la ultima vez que vi a mi suegra.

A Manuel aun lo sigo viendo pero solo como amigos en la escuela, mi suegro es el que aun lo sigo viendo con gusto y descaro las veces que puedo y quiero, pues no podía dejar ese paquete solo para su esposa, sino que igual gozaba pensando que me lo comia mientras q su esposa se sentía culpable por pensar eso de mi.

Días después recibi la llamada de los señores del bar……. Y esaaaa….. continuara besitos!!

sábado, 5 de enero de 2013

De viaje con don Fausto.


¡Hola de nuevo! Esta vez les voy a contar la vez que el amigo de mi esposo abusando de la confianza que le tiene , abusó de mí, ¡bueno no tanto !


Bueno les empiezo a contar como paso: mi esposo salió de negocios a otra ciudad que esta como a siete horas de donde vivimos, en donde hay unas playas lindísimas por cierto,  el caso que estando instalado en un hotel lindísimo, me llamo para invitarme que lo alcanzara en la playa ya que se iba a poder quedar tres días después de que acabara los negocios que tenía que tratar por alla.


Me dijo: vente amor, esta bonito por acá. Yo me emocione como se imaginaran y le dije al instante: ¡claro amor, allá te alcanzo !

Pero había un pequeño problema no quiso que me fuera en autobús y los vuelos directos salen cada día en la mañana por lo que me quedo una opción irme en mi carro que es una camioneta tipo familiar muy cómoda por cierto.


pero otra traba de mi esposo no quería que viajara sola por lo que me dijo que invitara a mi hermana 

Pero que creen mi hermana no podía viajar conmigo por que tenia visita de familiares de mi cuñado y entonces ni hablar se me nublo el panorama de alegría que había tenido minutos a tras 

Cundo le hable a mi esposo para contarle lo sucedido ya me encontraba triste por lo que mi esposo lo noto al instante y me dijo cálmate no sea tonta mira le voy hablar a mi amigo para pedirle un favor que le dije al instante no, no le podemos pedir una cosa así que tal si tiene cosa que hacer, bueno cálmate deja preguntarle le puedo pagar los días no hay problema, déjame hablarle 
Les cuento el amigo de mi esposo no trabaja porque es jubilado nomas se dedica a mira vecinas nada mas total que al rato me habla mi esposo diciéndome que su amigo seria mi chofer yo estuve a punto de decirle que mejor lo esperara en casa pero después de tanto que había batallado convenciendo a su amigo bueno eso creí yo, que equivocada estaba después me di cuenta de su propia boca .

Bueno amor me dijo mi marido en pocos minutos pasa mi amigo por ti amor, dirás viejo coscolino le dije ya no seas grosera me dijo pórtate bien amor mira que me costó trabajo convencerlo bueno, bueno vaya le dije tirándole un beso 
Me puse alistar lo que me iba a llevar a la playa ya se imaginaran bikinis, chorsitos, ropa de noche total todo, a que me llevaría puesto pues pensé en unos pantalones pero me iba a sentir muy incómoda ya que era largo el viaje así que me decidí por un vestidito de una sola pieza y lista a espera que llegara el amigo de mi esposo 
A lo que no tardo mucho total subimos todo lo que aviamos de llevar a mi carro, cundo estaba subiendo las maletas me dice el viejo que guapa que estas señora me dijo al momento de pasar por un lado de, el dándome un azote apenas sentible en mis pompitas a lo que yo coqueta le dije le parece con una sonrisita picara si me dijo dándome otro con un poco de mas rudeza yo un poco apenada por eso le dije ya estuvo bueno de tanta platica no vamos para que no se nos haga tarde en el camino. 
Por fin en marcha me dije cundo dejamos mi casa a nuestras espaldas todo iba bien hasta que tuvimos que para en una gasolinera y me tuve que baja a compra chuchería para comer en el camino cuando ,volví al carro el viejo ya estaba en el volante mirando cundo me subiera yo no me fije que al subirme el vestido se me subió de mas dejando ver más de lo debido más de la mitad de mis muslos lo que al viejo le agrado por que se le marco una sonrisa en el rostro yo no lo tome ni en cuenta para no sentirme como mojigata 
Todo bien durante un rato, de repente un frenon izo que el vestido se me subiera mas casi hasta se me veía la puta de mis tanguitas y yo igual, en eso le ofrecí de unas botanas que iba comiendo y al tomar de la bolsa se le cayeron unas encima de mí el sin darme tiempo a reaccionar tomo unas que estaban en mi entrepierne. 
Cundo la tomo extendió un dedo rosando mi almejita muy suavemente y soltó una risita muy descarada yo igual me reí muy coquetamente me dijo oye te trajiste bikinis para lucirlos en la playa si le dije traje algunos pero no se que tanto los luciré le conteste porque me dijo si tienes un cuerpo espectacular le parece si como no yo haciéndome la boba con una mirada de putita nomas me reí 
De pronto me dijo y te pusiste uno para venirte si le dije y el viejo abrió los ojos y dijo puedo verlo me dijo claro que no le dije porque me contesto es que me da vergüenza ándale me dijo no seas tímida dándome una palmada en las piernas 
Bueno pues pero no se ría de mi le dije no claro que no me dijo, parece un momento le dije para quitarme el vestido y el viejo ni tarde ni perezoso se paro al instante 
Me baje y en un instante me quite el vestido quedando tan solo en un diminuto bikini blanco que apenas me tapaba mi chochito y por detrás un hilo que se metía en medio de mis nalgas, mis tetas desbordaban la parte de arriba del bikini 
El viejo alucinado tenía a un lado a la esposa de su amigo casi desnuda date una vuelta me dijo no le dije me da un poco de pena ándale me volvió a decir dándome un azote en mi trasero cundo estaba de espaldas el aprovecho para darme otro azote en eso sonó el móvil era mi esposo quería saber que tanto nos faltaba para llegar 
No se le dije don Fausto yo creo que si le conteste pásamelo amor me dijo para esto el viejo estaba pegado a mi por detrás tenga le dije, el tomándome por la cintura para que no me moviera 
Ola cabron le dijo al momento que me repegaba a él asiéndome sentir su miembro entre la mitad de mis nalguitas cuanto les falta le pregunto ya poquito dijo bajando su manos a mi chochito y sobándolo descaradamente bueno vénganse con cuidado le dijo 
Si me voy a venir dijo despacito que dijo mi esposo nada que ya vamos en camino y se are pegó mas a mi dándome el móvil pórtate bien me dijo mi esposo no agás enojar a don Fausto bueno amor lo que tu digas 
Oíste me dijo el viejo que no me hicieras enojar si le dije coquetamente bueno flojita porque si no le cuento a tu marido lo mala que fuste con migo, si le dije para esto ya me tenia arepegada a la camioneta sin sostén comiéndome los pechos como niño chiquito yo ya nomas me retorcía 
Diciéndole así don Fausto oooooo siiiii 
Te gusta puta sii ya lo savia que eras un come vergas desde que te vi la primera vez 
Quieres que te la meta puta sii por favor 
Antes te tienes que comer esto me dijo desabrochándose el pantalón de donde salió una cosa impresionante que me dejo con la boca abierta era una vergota como del doble que la de mi marido el viejo al mira la cara que tenia de asombro me dijo en tono de burla le gusto a la señora 
Si don Fausto entonces empieza a comértela la agarre con las dos mano como adorándola y le pagaba unos lengüetazo en la cabezota si señora siga así la estaba disfrutando como un caramelo me metía la cabeza y le asía precio con los labios si me decía tomándome de la cabeza para acompañar los movimiento de mi cabeza aaaaaaaaaa ssiiiiiiiiii aaaaaa 
Ssiiiiii maaaas puta gritaba el viejo massss maaaas 
De repente se retiro ni creas que me vas hacer terminar nomas así te tengo que abrir ese chochito que tienes me dijo jalándome para adentro del carro hicimos los asientos para atrás de tal manera que quedo como una cama 
Haber señora enséñeme esa panochita y me bajo el bikini mira nomas que tenemos aquí mira nomas la señora que hermosa la tiene resuradita 
Me la empezó a comer siii ssiiiii 
Le gusta señora siii más que el cornudo de su marido no la satisface aaaa siiii aaaa 
Me empezó a meter un dedo yo jadeaba como una perrita siiiiii aaaa siiiiiii me vengoooo aaaaaa 
Siiiiiiii creo que mis ojos quedaron en blanco por la extraordinaria venida pero el viejo no me dejo que me recuperara cundo me obligo a ponerme de espaldas a él con mi colita apuntándole me dijo a hora vas a saber lo que es probar un verdadero macho al momento que me pegaba pequeños azotes con su berga en mis nalguitas 
Bueno señora prepárese y me punteo con su cabezota que no pudo entrar aaaaaaiiii noooo por favor me duele y lo volvió a repetir pero esta vez si me metió toda la cabeza les juro que se me salieron las lagrimas de puro gusto 
No aaaaa noooo sáquemela le decía pero jadeando aaaaa aaaaaaa te gusta perra me decía pegándome unos azotes con fuerza siiiiii siiiiiiii pues ay te va y empezó acelera asiéndose un rudo divino con cada golpe de mi trasero con sus huevotes que bien aprietas puta aaaaaa aaaaaa 
Me estuvo dando tan duro que estaba fuera de mi no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor a lo lejos oí el móvil yo no quería contestar pero el viejo al ver que era mi marido me dijo contesta pera no me negué a no pues se termino y se salió de adentro de mi izo como que se iba a bajar del carro, cundo tome el celular no que no me dijo poniéndose atrás de mi de nuevo en el momento de contestarle me la dejo ir hasta el fondo aaaaaiiiiii que tienes me dijo mi esposo no nada le dije haciendo un esfuerzo sobre humano para no volver a gritar por que el viejo acelero sus envestidas aaaaiiii aaaaaii murmuraba nomas haber pásame a don Fausto me dijo mi esposo 
Que pasa cabbrrron le dijo y me dio una envestida hasta lo más hondo de mi ponchita nada dijo mi esposo les hablo para decirles que les dejo las llaves en recesión para cundo lleguen porque me voy a ocupara como hasta media noche a y como se ha comportado mi mujer le pregunto mi esposo, muy bien cabbrooon le contesto y me pego un azote bueno vénganse con cuidado dijo mi esposo si contesto el viejo ya casi, que dijo mi esposo no que ya casi llegamos y se empezó a convulsionar 
Tuvo que cortarle la llamada y empecé a sentir mi chocho lleno aaaaaa siiiiiiiiaaaaaa que bien 
Aaaaaaa aaaaa que bien me ordeña señora siiiiiii aaaaaa siiiiiiii yo casi desmayada lo deje que se vaciara todo adentro de mi 
Nos quedamos tumbados un rato hasta recuperarnos un poco, te gusto me dijo y yo en respuesta le agarre la berga para quitarle con mi boca el resto de semen que le avía quedado buena perita me dijo muy obediente 
A me dijo de ahora en adelante serás mi puta si le conteste pegándole un lengüetazo en la cabeza y mirándolo a los ojos 
Total que ya repuestos nos pusimos en marcha y por fin llegamos al hotel pero como era temporada de vacaciones se encontraba totalmente lleno y no había cuartos libres así tenia que dormir en nuestra habitación por los últimos tres días ya se imaginaran lo que paso en esos tres días 
Bueno luego les cuento como me la pase durmiendo con don Fausto bueno no durmiendo 

Lo mas visto.